Empresa

Empresa

Talleres Cholo nace en el año 1975 trabajando ininterrumpidamente en el sector mecánico. Desde sus inicios, Talleres Cholo S.L ha estado a la vanguardia de la reparación de vehículos, ofreciendo una gran variedad de servicios, destacando los trabajos propios de reparación y mantenimiento de vehículos industriales, trabajos de chapa y pintura, realizando revisión de tacógrafos y limitadores y finalmente y desde los últimos 10 años también se dedica a la venta de piezas de recambios.

La finalidad de ofrecer un abanico tan variado de servicios es la de dar la máxima calidad al cliente y obtener su mayor grado de satisfacción. Para ello contamos con la implantación y certificación de un sistema de calidad según las norma UNE ISO 9001:2008 y la certificación de tacógrafos digitales según la norma UNE 66926:2005, como servicio oficial Continental VDO.

Talleres Cholo se encuentra autorizada por la Dirección Xeral de Industria, Enerxía e Minas de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia con nº de registro: E9A15006.

Información de interés

  • Servicio de Taller.

    Los servicios que ofrecemos en el taller son diagnosis, mecánica, chapa y pintura, electricidad y tacógrafos.
    Contamos con los medios necesarios y un equipo de mecánicos cualificado, experimentado y conocedor de todos los detalles de su camión. Empleamos repuestos de alta calidad en todos los servicios (mantenimiento y reparación).

    Más información
  • Productos.

    En Talleres Cholo podrá encontar el camión DAF que mejor se adapte a sus necesidades: carretera, distribución, construcción, transporte especial, grúa, etc. Gracias a la atención continua que presta a sus clientes, DAF ha logrado crear una apasionante gama de productos extraordinariomente eficaces para el transporte.

    Más información
  • Ofertas MAX.

    Get Adobe Flash player